Escuela de Misiones

Sede: ICCF Cali, Colombia
Dirección: Pastora Misionera Gisella Greenfield Vélez

Fundada en el 2014 con la visión de levantar generaciones portadoras de la presencia y de la gloria del Señor a las naciones, plantando iglesias de adoradores apasionados que aman la Palabra de Dios, que la imparten con autoridad apostólica profética, y que viven de acuerdo con ella multiplicándose en otros de la misma manera.

MISIÓN
Preparar generaciones con el corazón de Dios por las naciones de la tierra, equipándolas con las herramientas ministeriales, formándolas en el carácter de Cristo y armándolas con sólidas bases bíblicas para que sean capaces de extender el Reino de Dios y discipular naciones bajo la unción y dirección del Espíritu Santo (Mateo 28:18-20).

CÓMO FUNCIONA LA EM
La EM está diseñada en 3 módulos de 16 semanas, cada uno los cuales funcionará con tres áreas temáticas bien definidas: Formación del Carácter, Fundamento Bíblico y Herramientas para el Ministerio.

Para esta meta contamos con la contribución de miembros del Consejo Apostólico, así como maestros y misioneros de campo nacionales y extranjeros. Con amplia experiencia, trayectoria y pasión que traen inspiración y reto para la extensión del reino de Dios.

Cada módulo construye sobre el módulo anterior. Además de proveer formación misionera contribuye a que el estudiante abrace los proyectos misioneros de su iglesia local y avance en su formación en los programas de Obrero Cristiano del IMES.

Información e inscripciones:
escuelademisiones@comunifecali.org
Celular: +57 315-502-5597