Viajes Misioneros

En MSA organiza, promueve y patrocina viajes misioneros cada año a través de los cuales estamos discipulando naciones, sembrando en las generaciones actuales y futuras recursos, habilidades y conocimientos para desarrollar su liderazgo y ensanchar sus horizontes. Llevando el Evangelio a diferentes lugares de Colombia.

A través de estos viajes misioneros son alcanzadas miles de personas cada año, la mayoría miembros de comunidades indígenas.

MISIÓN AMAZONAS CAPACITACIÓN
Capacitamos pastores y líderes indígenas, quienes llevan lo aprendido a sus respectivas comunidades en Perú, Brasil y Colombia.

MISIÓN AMAZONAS BRIGADA
Somos parte del equipo misionero que bendice a las comunidades indígenas de Perú, Brasil y Colombia a través de brigadas médicas, donaciones de ropa, útiles escolares, implementos de aseo personal y de Biblias.

Esta Misión es dirigida específicamente a las comunidades indígenas Katíos en Colombia. Después de varios años de trabajo hemos logrado levantar un pequeño grupo de creyentes que están siendo discipulados para ganar a su propia etnia para Cristo.

MISIÓN NEHEMÍAS-PUTUMAYO
Enfocada en impactar a la juventud de la región, en esta Misión visitamos colegios llevando temas de identidad y destino.
Así mismo, se trabaja estableciendo equipos de consejería y sanidad interior al liderazgo de las Iglesias ICCF en esta región.

MISIÓN PACÍFICO-TOUR FE EXTREMA
Viaje misionero al Pacífico colombiano para servir a la iglesia cristiana y las comunidades afro-descendientes e indígenas de la región.
La mayoría de los voluntarios de este viaje misionero son los jóvenes de nuestras iglesias, que son retados a salir de su zona de comodidad para servir, capacitar y llevar el amor de Jesús.

MISIÓN CHAMÍ
Misión enfocada en dos comunidades Emberá Chamí en el departamento de Risaralda. Se les comparte el Evangelio a través de la alfabetización.

Información e inscripciones:
escuelademisiones@comunifecali.org
Celular: +57 315-502-5597