Viajes Misioneros

2024, PRÓXIMOS VIAJES MISIONEROS

MISIÓN PACÍFICO

Con la coordinación de Comunife Cali y la Fundación Social Transforma, realizaremos el décimo viaje al Pacífico colombiano, Misión Pacífico.

En este alcance social y evangelístico brindamos atención médica y evangelismo relacional casa por casa; realizamos actividades evangelísticas en un colegio de Juanchaco; actividades deportivas y talleres con niños; también llevamos apoyo a las iglesias que visitamos en Juanchaco, Ladrilleros y La Barra, para reforzar su labor y llevarles ánimo por la incansable tarea que vienen realizando por tantos años. ¡ÚNETE AL EQUIPO!

Fecha:
Jueves 25 (salida 11:00 pm) a lunes 29 de abril (con posibilidad de retorno el 28 para quienes deban trabajar el lunes)

Inversión: $600.000
Incluye transporte a Buenaventura y Juanchaco, hospedaje, alimentación y camiseta.

Forma de pago:
Inscripción y reserva de cupo: $300.000 a más tardar el 30 de marzo
Saldo: $300.000 a más tardar el 15 de abril

Requisitos indispensables para participar en este viaje:
1. Contar con la aprobación de tu Pastor o líder inmediato.
2. Hacer el pago correspondiente en la fecha establecida.
3. Haber completado satisfactoriamente los seminarios: Visión de Reino, Cuando Ayudar Hace Daño.
4. Participar en las reuniones de inducción del viaje en las fechas indicadas (vía Zoom).
5. Participar en las tareas de organización, empaque y envío de las donaciones.
6. Comprometerse a participar en todas las actividades, en las fechas y espacios que se establezcan.
7. Trabajar en equipo y sujetarse a las disposiciones generales que se den durante la brigada, mostrando en todo tiempo el amor de Jesús.

MISIÓN AMAZONAS BRIGADA

Desde Comunife Cali, un equipo médico y un grupo de apasionados por extender el Reino de Dios viajará al Amazonas en el 2024, unirse a los equipos de EE.UU. y Leticia para juntos llevar asistencia social y espiritual, así como capacitación y movilización al liderazgo indígena.

¡Únete a este equipo!
¡Todos vamos como Equipo MSA y Fundación Social Transforma!
La tarea del equipo MSA será de soporte a la brigada médica así como de dirección de las áreas de capacitación, niños, oración, evangelismo y almacén de bendición.

Requisitos indispensables para participar en este viaje:
1. Contar con la aprobación de tu Pastor o líder inmediato.
2. Hacer el pago correspondiente en la fecha establecida.
3. Haber completado satisfactoriamente los seminarios: Visión de Reino, Cuando Ayudar Hace Daño.
4. Tener la vacuna Fiebre de Amarilla y certificado de buena salud.
5. Participar en las reuniones de inducción del viaje en las fechas indicadas (vía Zoom).
6. En tu ciudad, participar en las tareas de organización, empaque y envío de las donaciones.
7. Para el equipo médico: presentar su credencial en el área de la salud.
8. Comprar tu propio tiquete de avión. Coordinar para viajar con el grupo.
9. Comprometerse a participar de toda la brigada en las fechas y los espacios que se establezcan. Todo plan turístico personal debe ser planeado para realizarse antes o después de la Brigada bajo responsabilidad propia.
10. Trabajar en equipo y sujetarse a las disposiciones generales que se den durante la brigada, mostrando en todo tiempo el amor de Jesús.

Fecha del viaje: julio 6-13, 2024
Inversión 2024: $750.000
Incluye: Camiseta, hospedaje y alimentación en Leticia y la comunidad en que sirvamos. Traslado fluvial, ofrenda al Pastor indígena anfitrión, ofrenda a Jucum y cena de clausura.
No incluye tiquete aéreo, traslado a aeropuertos ni alimentación en aeropuertos.

Fecha límite de inscripción: 30 de marzo
Fecha límite de pago: 15 de abril

ACERCA DE NUESTROS VIAJES MISIONEROS

MSA organiza, promueve y patrocina viajes misioneros cada año a través de los cuales estamos discipulando naciones, sembrando en las generaciones actuales y futuras recursos, habilidades y conocimientos para desarrollar su liderazgo y ensanchar sus horizontes. Llevando el Evangelio a diferentes lugares de Colombia.

A través de estos viajes misioneros son alcanzadas miles de personas cada año, la mayoría miembros de comunidades indígenas.

MISIÓN AMAZONAS CAPACITACIÓN
Capacitamos pastores y líderes indígenas, quienes llevan lo aprendido a sus respectivas comunidades en Perú, Brasil y Colombia.

MISIÓN AMAZONAS BRIGADA
Somos parte del equipo misionero que bendice a las comunidades indígenas de Perú, Brasil y Colombia a través de brigadas médicas, donaciones de ropa, útiles escolares, implementos de aseo personal y de Biblias.

Esta Misión es dirigida específicamente a las comunidades indígenas Katíos en Colombia. Después de varios años de trabajo hemos logrado levantar un pequeño grupo de creyentes que están siendo discipulados para ganar a su propia etnia para Cristo.

MISIÓN NEHEMÍAS-PUTUMAYO
Enfocada en impactar a la juventud de la región, en esta Misión visitamos colegios llevando temas de identidad y destino.
Así mismo, se trabaja estableciendo equipos de consejería y sanidad interior al liderazgo de las Iglesias ICCF en esta región.

MISIÓN PACÍFICO-TOUR FE EXTREMA
Viaje misionero al Pacífico colombiano para servir a la iglesia cristiana y las comunidades afro-descendientes e indígenas de la región.
La mayoría de los voluntarios de este viaje misionero son los jóvenes de nuestras iglesias, que son retados a salir de su zona de comodidad para servir, capacitar y llevar el amor de Jesús.

MISIÓN CHAMÍ
Misión enfocada en dos comunidades Emberá Chamí en el departamento de Risaralda. Se les comparte el Evangelio a través de la alfabetización.

Información e inscripciones:
escuelademisiones@comunifecali.org
Celular: +57 315-502-5597