Misioneros de Campo

Misioneros Unteni y Yubeli Ouoba en Burkina Faso (Occidente Africano).  En el 2020 están sacando adelante el proyecto Centro de Formación Casa Esperanza, en el que brindan asesoría, acompañamiento, capacitaciones y discipulado a niños, jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema. Muchos de ellos, víctimas de abuso, explotación sexual y violencia intrafamiliar.

Misioneros Andrew y Bethany Case en Guinea Ecuatorial (México). Después de hacer un excelente trabajo en Guinea Ecuatorial, de levantar un liderazgo local capaz de continuar con la traducción y grabación de la biblia, aceptaron su siguiente asignación en Oaxaca, México, donde están radicados desde enero 2020 con la meta de trabajar con una etnia que requiere traducción de la Palabra de Dios.

Misioneros Fernando y Natalia Sousa (Portugal). A mediados del 2019 el Señor les guió a Portugal para llevar el mensaje de esperanza. Su visión es comenzar allí una base misionera de IRIS y ser un puente para misioneros de Latinoamérica.

Misioneros Ezequiel y Ana María Icazatti  (Cali, Colombia). Siguiendo la dirección de Dios, viajaron en julio del 2020 desde Cali a Argentina para servir como misioneros desde esa nación.

Misionera Sofi Kerguelén (rumbo a Camboya), En ICCF Cali hasta mediados del 2020, cuando se proyecta su viaje misionero a Camboya para evangelizar sirviendo especialmente con niños, aproximadamente 3 años.

Misionera Karen Ramírez (México), sirve con el ministerio Voz de los Mártires, trabajando principalmente con jóvenes de comunidades marginadas y de alto riesgo.  Allí coordina el programa “Locos por Jesús”, donde enseña, evangeliza y prepara a otros para hacer la obra del ministerio. Además, Karen brinda consejería espiritual a jóvenes que han sufrido persecución por su fe.